© 2019 by Bestial Design.

Lleva la Música a Tu Vida

Conviértete en Amigo del Festival o apadrina a los niños de la Orquesta y Coro de la Transformación MBJ y obtén beneficios exclusivos, como descuentos, invitaciones especiales, meet & greet con artistas y mucho más. 

Amigos del Festival

Pensado especialmente para los amantes de la música, este tipo de apoyo consiste en aportaciones anuales o mensuales deducibles de impuestos que contribuyen a la realización año tras año de tu Festival.

 

Además, podrás llevar la música a tu vida con las increíbles beneficios que obtendrás al convertirte en Amigo del Festival. 

Padrino de La Orquesta y Coro de la Transformación MBJ

La Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez nace en 2014 de la iniciativa del Festival de Música de Morelia MBJ y la Asociación de Jóvenes Mexicanos en Movimiento A.C. con el fin de crear buenos ciudadanos a través de la música.  

 

Con el apoyo de nuestros padrinos e instituciones, proporcionamos preparación musical de calidad para niños y adolescentes en la comunidad de Jesús del Monte, también transformamos toda una comunidad a través de la música.

Sé Patrocinador Institucional

¡Invertir en cultura genera grandes cambios en la sociedad!
 
Déjanos tus datos si te interesa ser Patrocinador Oficial y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Empresas aliadas del Festival a lo largo de su historia: