© 2019 by Bestial Design.

TRICICLO

ROJO

Espectáculo para niños

​México

Domingo 17 de noviembre, 13:00 h

Teatro Ocampo

Numerado: $300.00

General: $200

Programa

...

Música, danza, clown y tu imaginación.

Triciclo Rojo está formado por jóvenes del mundo del arte, quienes crean obras especializadas para el público infantil fusionando la danza, el clown, las artes plásticas y la imaginación. El concepto y plasticidad escénica los llevó rápidamente a escenarios como el Palacio de Bellas Artes y a viajar a países como India, China, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, Reino Unido, Finlandia, Turquía y Brasil.

 

A lo largo de su trayectoria, han ido desarrollando proyectos de impacto comunitario en alianza con otras organizaciones, llevando el arte escénico a niños de regiones muy alejadas de las grandes ciudades de México. Son una compañía con un elenco estable que apuesta por la construcción del arte desde los niños, profesionalizando procesos de creación con una poética fantástica. 

 

En una puesta en escena de teatro clown, Lumi, un personaje tierno, luminoso y travieso, mueve los hilos de cuatro personajes que aparecen en escena. Los despierta, hace que toquen el piano de manera virtuosa, que vuelen y bailen en sueños, y que ordenen el mundo.

Conoce más de los artistas

  • Triciclo Rojo